VIVIMOS DEPORTES

CLUB EL PIRATA



Es una organización cerrada compuesta por un grupo de amigos aficionados y competitivos por el deporte destacando en el MTB y en el Trail con un fundador con más de 20 años de experiencia en el rubro, tanto a nivel nacional como internacional. Daniel Vivanco, también llamado Chory fundador de Club el Pirata fue un reconocido deportista a nivel nacional e internacional de MTB. Compitiendo incluso con grandes exponentes mundiales actuales. 
El presidente de Club, Francisco García es un destacado atleta regional y nacional que compite periódicamente representando a la región de Coquimbo en diversos campeonatos nacionales. Francisco es un aficionado por el MTB deporte que practica todos los días.   

vivImos deportes

Actualmente Club el Pirata esta compuesto por:

directiva

Daniel Vivanco: Fundador de Club Francisco García: Presidente 
Constanza Seco: Tesorera 
Rodrigo García: Secretario  

miembros


Daniel Vivanco 
Francisco García 
Constanza Seco 
Rodrigo García 
José Parada 
Emilia Parada 
Florencia Parada 
Jaime Tapia 
Luis Medina   
Ximena Perez 
Gonzalo Pallauta 
Fernando Rios 
Giselle Daines 
Luz Albornoz 
Francisco Guerrero 
Maria Erler 
Fernando Araya 
Felipe Garry 
Jose Luis Ilabaca
     

OBJETIVO


Actualmente  nos enfocamos en potenciar el MTB en la región de Coquimbo mediante competencias de alto nivel de organización, academias de ciclismo con una finalidad de integración social junto con exhibiciones en Colegios e instituciones incentivando al deporte pedal. Buscamos unir a los aficionados junto con distintos clubes y teams de la zona. 
Nuestro objetivo es renacer el MTB de carácter recreativo y competitivo en la región de Coquimbo buscando incentivar el deporte pedal en aficionados de la zona.   

MISIÓN

Inspirados en nuestro fundador Daniel Vivanco, guiados por nuestros valores y con la frase vivimos deporte en el centro, trabajamos conjuntamente con nuestros colaboradores, auspiciadores y miembros para mejorar la calidad de vida aumentando el deporte y contribuir a un futuro más activo, para personas y familias, para nuestras comunidades y para el planeta. 

VISIÓN

En un plazo de dos años queremos llegar a ser el club regional  líder en eventos deportivos, logrando ser un referente en el ámbito deportivo, mejorando continuamente el nivel competitivo en cada una de nuestras ramas y desarrollando la actividad social a través del deporte.